Arise utiliza un modelo denominado freemium. Este término consiste en funciones "gratuitas" (free, no de pago) y funciones "premium" (de pago).

Las funciones básicas de Arise están disponibles para todos los usuarios de forma gratuita. Esto incluye la anotación de las comidas y el ejercicio en el diario de alimentos, el contador de agua y la selección de los alimentos favoritos: todo lo necesario para perder peso de forma saludable.

Otras funciones, como los diferentes gráficos para seguir tu pérdida de peso, los Desafíos diarios de Bonificación, el historial de tus días completados, el etiquetado de los alimentos según su densidad energética (mostrada en los colores del semáforo), los Logros adicionales, la visión general de la distribución diaria de macro nutrientes, así como una entrada más rápida copiando los alimentos introducidos previamente y guardando tus recetas favoritas solo están disponibles para nuestros usuarios PRO. Estas características han sido seleccionadas cuidadosamente y garantizan el éxito a través de una mezcla precisa de motivación, consejos científicos y gamificación.

Puedes elegir entre nuestras sencillas funciones de contador de calorías y la ayuda adicional que ofrece el acceso PRO. Tu motivación para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso solo cuesta unos céntimos al día: una inversión en tu propio éxito.


Con la compra de la versión PRO, también apoyas nuestro trabajo y el desarrollo de Arise porque, a diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones, no tenemos absolutamente ningún anuncio. 

Trabajamos constantemente para mejorar Arise y seguir los deseos y realizar las peticiones de nuestros usuarios. Si tienes alguna sugerencia para nosotros, estamos ansiosos por recibir tu mensaje: "support@arise-app.com"