Arise ofrece integración directa con Health, una aplicación de Apple que existe en todos los iPhone. Arise puede acceder a la información directamente desde la aplicación Apple Health, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a nuestros usuarios. Estos datos incluyen peso, ejercicio y pasos diarios. 


Arise puede recibir información automáticamente de cualquier rastreador y báscula inteligente, siempre que pueda integrarse con la aplicación Apple Health. 


Para utilizar la integración de la aplicación Arise's Health, habilita las siguientes configuraciones: 


1. Asegúrate de haber habilitado la conexión entre Arise y Apple Health yendo a Arise → Ajustes → General → y verifica que Apple Health (Salud) esté marcado con ✔️. 


2. Además, asegúrate de que el uso compartido esté habilitado entre la aplicación Health y Arise yendo a la aplicación Health separada y eligiendo Compartir → Apps y servicios → Arise → Activar todo. 


3. Finalmente, también puedes verificar si alguna aplicación de terceros que estés utilizando permite la integración y transferencia de datos con la aplicación Apple Health. 


Por favor, ten en cuenta que para recibir datos de la mayoría de los dispositivos o rastreadores, es necesario sincronizarlos con tu iPhone. Para hacer esto, puedes abrir la aplicación de terceros que está conectada al dispositivo o rastreador y esperar hasta que se complete el emparejamiento. 


Si tienes problemas para sincronizar tus pasos desde tu rastreador con tu aplicación Health, te recomendamos la siguiente "solución rápida": puedes registrar tus pasos en Arise automáticamente a través del podómetro integrado de tu iPhone. Luego, si tu rastreador muestra más pasos que tu podómetro, puedes restar los pasos del iPhone de los pasos del rastreador e ingresar manualmente la diferencia en la sección "Ejercicio" de la aplicación Arise. 


A continuación, se muestran algunas integraciones con rastreadores populares que están disponibles: 


Fitbit: sin integración directa, pero con aplicaciones gratuitas de terceros (por ejemplo, Power Sync para Fitbit).

Garmin: funciona con la aplicación oficial Garmin Connect.

Polar: funciona con la aplicación oficial Polar Flow.