Actualmente ofrecemos una de las bases de datos más extensas del mercado, por lo que el idioma y la ubicación de nuestros usuarios juegan un papel importante en las opciones de alimentos disponibles. Si no puedes encontrar los alimentos que buscas en la base de datos de tu aplicación, prueba la siguiente solución: 


 1. En los ajustes de tu iPhone, selecciona el país donde te encuentras: Ajustes → General → Idioma y región → Región y elige tu país. 


 2. En la aplicación Arise, asegúrate de seleccionar tu idioma preferido: '2 líneas en la esquina superior izquierda' → Ajustes → Base de datos de alimentos → Idioma de la base de datos. 


 3. Si el producto específico que estás buscando no ha aparecido, como "solución rápida" puedes agregarlo a tu lista de Favoritos: para ello, en la pantalla de registro de alimentos, ingresa a la sección Favoritos y agrega tu alimento. 


 4. Si deseas enriquecer la base de datos de tu país poniendo tus comidas favoritas a disposición de los usuarios que comparten la misma región que tú, te lo agradeceríamos mucho. Debido a que intentamos que Arise esté disponible en tantos países como sea posible, puede que algunos productos aún no se hayan agregado a las bases de datos regionales, como es común en las aplicaciones de conteo de calorías. Para mejorar nuestra base de datos pública, por favor, visite la pantalla de registro de alimentos y pulse el ícono de papel y bolígrafo en la esquina inferior derecha. El siguiente paso es iniciar sesión en Arise; toma menos de 30 segundos y te permite ingresar la información de tu comida. Una vez que se complete este paso, ya podrás registrar tu comida: ¡así de simple!